Evento TIQQUN en la Fanzinoteca del Okupa Che..

TIQQUN PROYECTO  IMAGEN 1

4:00 pm Proyección: El taxista ful

5:30 pm Presentación del libro: “Tiqqun y la cuestión del Bloom” de Pedro José mariblanca Corrales y conversatorio sobre la revista francesa de Finales de los 90’s, Tiqqun.

7:00 pm Música:
-Amapola
-El vatho

Cena Solidaria en apoyo a los compas presos:
-Luis Fernando Barcenas
-Luis Fernando Sotelo
-Miguel Peralta Betanzos

Venta de Fanzines, Libros y material de grafica.

NINGUNA AGRESIÓN SIN RESPUESTA

(Difundimos esta denuncia , por que repudiamos la agresión y no queremos estar, ni seguir construyendo espacios hipócritas , ni con  consignas vacías que se vuelvan slogans, sabemos que nuestra lucha es día a día , que nada esta superado o rebasado, lo vemos, lo sentimos y pateticamente lo reproducimos consiente o inconcientemente en la cotideanidad , estamos artxs , no nos callamos, ni nos quedamos quietxs)

          MATA AL AGRESOR, AL MACHISTA, LA TRANSFOBIA,                                   AL XENOFOBICX, AL POLICIA …….

Que llevamos dentro

———————————–

CDMX, a 12 de marzo de 2017.A las colectivas feministas de México y el mundo,
A lxs colectivxs libertarios
A las/lxs adherentes de la Sexta
A las/lxs prosumidores y consumidores del Tianguis Multirueke Mixiuhca y del Tianguis Libre Itinerante
A las/lxs participantes del Autogestival
A las/lxs integrantes y consumidores del Café Victoria
Este 12 de marzo Edgar López Ramírez conocido como “El chaparro” con el perfil de facebook Ergar Geo, integrante de la panadería huautli y del grupo de gente del chanti ollin, agredió físicamente a una compañera dentro de su casa mientras estaba acompañado de otro sujeto, ambos en estado de ebriedad. Sin querer discutir el grado de violencia perpetrado, Edgar golpeó, arrastró de los cabellos, azotó e intentó ahorcar a nuestra hermana, al mismo tiempo que la ofendía verbalmente y amenazaba de muerte.Repudiamos completamente esta acción y hacemos un llamado a los colectivos, okupas, espacios y compañerxs afines a movimientos sociales a pronunciarse en contra de este sujeto y su proceder machista y misógino. Queremos nuestros espacios libres de gente mierda como él, no existe ninguna justificación para lo ocurrido.Prevemos acciones que puedan continuar violentando a nuestra compañera e incluso poner en riesgo su vida y la de las que estamos más cerca de ella, por eso ahora no daremos más detalles, aunque la denuncia no será toda nuestra respuesta, como integrantes de un movimiento organizado que busca la autonomía, la dignidad, y la defensa de nuestra integridad, salud y alegría, haremos lo que sea necesario para garantizar la seguridad de nuestra compañera.Es indignante, decepcionante y doloroso enfrentarnos una vez más a una agresión por parte de una persona en la que confiábamos, que habló también de la posibilidad de otro mundo y al que alguna vez consideramos compañero de lucha. En estos casos deja de existir camino para el diálogo, y para la construcción de ese mundo, pues además el suceso no es aislado, y hemos mirado antes, en estos y otros espacios que funciona una red asquerosa de complicidad, por eso también denunciamos que la gente del chanti ollin protege y solapa a acosadores, violadores, pederastas, golpeadores y feminicidas pues sabemos que existen muchos casos que se les han referido antes y nunca han tenido acciones contundentes ni se han posicionado públicamente al respecto, aportando a estas problemáticas con la impunidad que han dado a sus integrantes. Su falta de crítica, vergüenza y trabajo activo en torno al tema de las violencias machistas son intolerables. Nosotras como otras compañeras que han abierto brecha en estos caminos, tampoco estamos dispuestas a silenciar lo sucedido perpetuando sus abusos.

Citamos de la Puta Colectiva en la denuncia que hicieron el año pasado a Sergio (https://putacolectiva.wordpress.com/…/ninguna-agresion-sin…/) que: “no se puede ser “revolucionario” y luchar contra el capitalismo, el fascismo y el despojo de la tierra, cuando a nivel personal a las mujeres nos siguen tratando como objetos, imponiendo la voluntad de su jodido deseo sobre nuestro derecho a decidir, y violentando nuestra tierra más cercana: la cuerpa”. Sobre lo urgente, “de subvertir la idea que existe en torno a la violencia contra las mujeres y oponernos a su imagen mediatizada que sólo señala sus consecuencias más brutales. Es vital tenerla en cuenta como un problema cotidiano y estructural que nos atraviesa. Y “que dejar de lado las actitudes de desconfianza y cuestionamiento frente a este tipo denuncias, es un primer paso para reconocernos mutuamente el derecho a la justicia”.

Vamos poco a poco haciéndonos de herramientas para enfrentar las aristas diversas con que el patriarcado nos azota o pretende hacerlo. En este proceso nos sumamos a estas denuncias en el mismo afán de que esto se vuelva un medio viral de cuidarnos mutuamente y aliarnos todas en todos los espacios para hacer más grande nuestra fuerza y nos pronunciamos contra todo tipo de violencia machista, venga de donde venga, solidarizándonos con la compañera, y también con todas aquellas que decidan denunciar agresiones, abuso, acoso; y su decisión en torno al cómo enfrentarlo. No daremos oportunidad a ser cuestionadas ni cederemos a intento alguno de ponernos en la silla de las acusadas. TODX AQUEL O AQUELLA QUE PRETENDA HACERLO, PUEDE YA CONTAR CON NUESTRO DESPRECIO. NOSOTRAS NO CREEMOS EN LOS AMIGUISMOS/COMPADRAZGOS Y HEMOS DEJADO ATRÁS LAS BUENAS COSTUMBRES.

AUTOSOSTEN. COMANDO COLIBRÍ. GAFAS VIOLETAS. PUNTO GOZADERA. LAS HIJAS DE SU TONANTZIN TLALLI. GRUPA DE AYUDA MUTUA. AMARGADXS TRASHUMANTES. HERMANAS DE GARRAS. JAURIA MUJERES VIOLENTAS. EL CANTO DE LA SERPIENTE. COLECTIVA SANADORA. LAS VULVAS RADIOACTIVAS. LAS ENREDADAS. MANADA DE JOTAS. JAURIA GRAFICA. COLECTIVA CHUECAS. LUA. LA RABIAA.COCOVEG,LIRIKA PODRIDA

Si tocan a una respondemos todas.
Ninguna agresión sin respuesta.
Vivas nos queremos.
No es no.
Yo si te creo.

 donas
AUTODEFENSA

Banda les invitamos a los talleres de la Okupache Espacio Autónomo y de trabajo Autogestión

LUNES:
Edición de Audio 2:00 – 4:00 pm
Taller de Pan 4:00 – 6:00 pm
Danza Arabe 4:00 – 6:00
Portugues Principiantes 4:00 – 6:00
Intermedies 6:00 – 8:00
Taller Intensivo de Zancos de Lunes a Viernes 2:00 – 4:00

MARTES:
Percusión básica africana 4:00 En adelante (Pregunta por el compa que comparte el taller!)

MIERCOLES:
Cultivo de Hongos 2:00
Defensa Personal 4:00 – 6:00
Danza Árabe 4:00 – 6:00
Danza Tribal Belly Dance 5:00 – 6:00
Portuges Principiantes 4:00 – 6:00
Intermedies 6:00 – 8:00

JUEVES:
Cine tres funciones! 1:00 pm
Percusión básica africana 4:00 En adelante (Pregunta!)
Medicina Autogestión, Tinturas y Micro dosis 3:00 – 5:00 pm

VIERNES:
Taller de Violin 1:00 – 3:00
Defensa Personal 4:00 – 6:00

SÁBADO:
Muay Thay 1:00 – 3:00 Si tienes equipo tráelo!

Todos los talleres son de Cooperación Solidaria!
Caele a compartir saberes y sentires!!

No olvidamos sus ataques, ni a sus perpetradores.

Por la construcción de la autonomía y autogestión .                                                                                                                                                                        Por la construcción de espacios liberados y autogestionados.
Habrá actividades todo el día, desde muy temprano.
NI perdón-ni olvido Carlos Sinuhe Cuevas PRESENTE

Caiganle y difundan

3marzo2

Rifa solidaria por MIguel Peralta

Banda se les invita a que le caigan y compren boletitos para la rifa del viernes 24 de febrero.

La Rifa  es en apoyo a nuestro compañero Miguel Peralta Betanzos, compañero de la Asamblea Comunitaria de Eloxochistlán de Flores Magón, secuestrado por el Estado desde el 30 de abril del 2015, preso en el penal de Cuicatlán, Oaxaca.
Los boletos tienen un costo de 20 varitos

Se estaran rifando muchos premios, entre ellos estan fanzines, libros, peliculas, cupones para una escarificacion o pircing, tatuajes, masajes , comidas en espacios solidarios,mezcales, kilos de cafe, tazas de cafe, varios grabados, collares, aretes, libretas, una bolsa tejida y unas fotos  enmarcadas por Miguel Peralta Betanzos, y muchos premios mas

Gracias por todxs lxs que donaron articulos o su chamba  para apoyar a nuestrx compañero Miguel

En el evento se contara con la participacion del Sindicato Antisocial, El sonido Bestial, Lirika Podrida, Santocho Antifa, un performance de Reto Morgue y una obra de teatro

¡¡POR LA DESTRUCION DE TODAS LAS CARCELES FISICAS Y MENTALES!!!

 

rifa

 

rif

Eloxochitlan-MiguelAngelPeralta-

Talleres Hazlo Tu Mismx

Se les invita a que le caigan a los talleres que se comparten en la okupache y tambien a que si quieren dar o compartir algun saber o quehacer se pongan en contacto

en los proximos dias apareceran mas horarios de los talleres, los talleres ya empezarón y siempre se van sumando mas

Los talleres son de coperación solidaria

danza tribaltaller de portuguestaller de violin